top of page
Buscar

Invitan a estudiantes a Equipo Misionero de Pastoral Juvenil

La Pastoral de los Colegios Diocesanos de Arecibo invitó a los estudiantes de sus colegios a unirse al Equipo Misionero Juvenil.



Como parte de la invitación, se comparte un video donde el Padre Jorge Yamil entrevista a jóvenes que integran actualmente el equipo.

El Equipo Misionero Juvenil surge de una inquietud de la Pastoral Juvenil Nacional por la faltad de la labor misionera en la isla. Dos jóvenes de la Diócesis de Arecibo se unieron y dieron comienzo al proyecto. Más adelante con la ayuda de 10 jóvenes más el proyecto se convirtió en una realidad. Actualmente, sobre 150 jóvenes han pasado por el proceso y han tenido la oportunidad de ir de misión.

“Invitamos a todo joven de mayor de 14 años que tenga el deseo de servir, a que se una al equipo misionero Pastoral Juvenil de la Diócesis de Arecibo”, expresó Yomar Ortiz, Director de la Pastoral de los Colegios Diocesanos de Arecibo

Para más información, acceder al Facebook: Equipo Misionero PJDA.

Los Colegios Diocesano de Arecibo son: San Felipe y San Juan Bosco en Arecibo, Nuestra Señora del Carmen de Hatillo, Nuestra Señora del Rosario en Vega Baja y Ciales y San Rafael de Quebradillas.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page